Inicio > Descubre > San Marcos La Laguna > Cerro Tzankujil

Cerro Tzankujil

Foto por: Christian Mayorga

Si has visitado San Marcos La Laguna, uno de los doce pueblos a la orilla del Lago Atitlán, seguro te acordarás de los coloridos murales que le dan vida a las calles. Un destino con múltiples opciones de restaurantes y coffee shops. Y para los amantes de la adrenalina y la aventura, te sugerimos la reserva natural Cerro Tzankujil, uno de los principales atractivos del recinto.

Rodeado de naturaleza, el Cerro Tzankujil, ofrece una variedad de actividades, como caminatas por senderos, paseos en kayak, distintos miradores, y su principal atracción, el salto al lago desde una plataforma de 20 metros. El salto es completamente seguro; sin embargo, requiere de mucha valentía. Si te atreves, no podrás evitar la adrenalina que corre por tus venas mientras caes. El tiempo parece que se detiene y, una vez te sumerges, solo podrás pensar en repetirlo.

La próxima vez que visites el hermoso Lago de Atitlán y estés buscando una aventura, recuerda visitar este destino y tómate una foto como todo un EXPEDITIONER. ¡Sal y conoce tu país!