Inicio > Destinos > Roatán > Roatán

Roatán - 3Días

Fecha

FECHA PRECIO ESPACIOS
Cargar más
Show less
Roatán
3200

Adultos: Q.3,200.00 por persona Niños: De 3 a 10 años Q.2,800.00

Un destino paradisiaco, ubicado en el Mar Caribe, en las costas de Honduras. Una isla que debes de conocer en la vida. Sus aguas cristalinas, su historia, sus atractivos naturales y fiesta nocturna convierten a este destino en una experiencia de vida.

Puedes pagar en efectivo o Visa Cuotas (recargo adicional)
Documento para viaje adultos: DPI en buen estado o pasaporte
Documento para viaje niños: Pasaporte en buen estado y acompañado de los dos padres o carta poder con autorización de abogado y notario si solo viaja uno de los padres.

Día1
Salida

22:00 horas – Checklist, desde Wendy's Roosvelt

22:30 horas – Salida puntual hacia tu destino Roatán Honduras, parqueo restaurante wendy’s de la Roosvelt, a la par del edificio de Renap (Debes ser puntual para no perder tu boleto)

Día2

06:00 horas – Apertura la frontera del Corinto, ubicada en el sector de "Entre Ríos" en puerto barrios, realizaremos el tramite migratorio para ingresar a Honduras. Únicamente se necesita DPI para el trámite o bien Pasaporte.

15:00 horas – Llegada a La Ceiba Honduras aproximadamente

16:30 horas – Salida puntual hacia Roatán

17:45 horas – Llegada a Roatán y traslado para asignación de habitaciones y por la noche disfrutar de la vida nocturna del lugar.

Día3

08:00 horas – Tiempo para desayunar

09:00 horas – Realizaremos el Tour privado en lancha por las playas de Roatán

12:00 horas – Regreso al Hotel y tiempo libre para disfrutar del lugar, piscina o playa.

- Por la noche para los que deseen visitaremos nuevamente el Sector de West End.

Día4

- Se desayunará por la mañana, el horario de la comida será opcional y posteriormente tendrán el día libre para realizar las actividades extras que la isla tiene. (Costo extra para estas actividades).

* Buceo $60 por persona

* Parasailing $100 por persona

* Roatán Zip Line Aventura y playa con almuerzo $88 por persona

* Nadar con Delfines $85 por persona

Día5

07:00 horas – Tomaremos el catamarán que nos lleva de regreso a donde se encuentran los buses.

- Realizaremos paradas técnicas para ir al sanitario o pasar comprando comida para comer

22:00 horas – Llegada aproximada a Ciudad de Guatemala.

¿Qué Incluye?

  • Transporte de lujo desde la ciudad capital hacia la Ceiba Honduras (tipo coaster o Pullman). Tv a bordo y full aire acondicionado.
  • Traslado en Ferry tipo Catamarán, Galaxy Wave, La Ceiba - Roatán.
  • Hospedaje en hotel Fosters resort West Bay. Acomodación triple, cuádruple y Quíntuple. (Si deseas habitación doble $100 extras por noche)
  • Desayuno del sábado y domingo tipo buffet en hotel Grand Roatán.
  • Transporte privado para los días de estadía en Roatán.
  • Traslado de muelle a hotel
  • Tour en lancha privada visitando arrecifes, manglares y playas. Con una duración de 2.30 horas.
  • Visita al sector de West End, las noches del viernes y sábado, para disfrutar de la vida nocturna, (área de discotecas a la orilla del mar).
  • Logística del Evento
  • Coordinador de grupo para todo el viaje.
  • Seguro de pasajeros en transporte terrestre.
  • La experiencia de disfrutar una de las mejores islas del mundo.

¿Qué No Incluye?

Expandir/Cerrar
¿Qué Llevar?

Bloqueador solar, lentes de sol, ropa cómoda para caminata dentro del parque, zapatos cómodos, repelente de insectos, agua pura, gorra, ropa fresca para la fiesta de la noche del sábado, mudada para el retorno del domingo, artículos de limpieza personal.

Tomar En Cuenta

1. Si deseas acomodación doble, que te quedes en una habitación solo con tu pareja. Esto tiene un costo extra de $100 por persona. 2. Debes de llevar dólares para comprar las actividades extras, tu alimentación y bebidas. Promedio por comida de 15 a 20 dólares. o bien comprar los lempiras en la frontera, pero de esta forma perderás algo de dinero ya que te cobraran comisiones las personas que cambian. Ten en cuenta que la isla es costosa. 3. Si no deseas gastar tanto en comida, podemos llevarte al super de la isla y comprar comida para que puedas preparar, ya que en las habitaciones hay estufa, accesorios para cocinar y refrigeradora. 4. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, y compartirás la habitación con otros viajeros de nuestro grupo. A menos que viajes en grupos de 3 personas en adelante. 5. recomendación de mochilero, como los desayunos son tipo buffet, si llegas a comer tipo 10 am y comes bastante, te dará hambre aproximadamente a las 4 pm y con esto te ahorraras una comida al día. 6. Debes de llevar un buen suéter y una cobija para el viaje de Guatemala a la Ceiba, ya que nuestro transporte viajara en todo momento con el aire acondicionado encendido.

Políticas

1.Al realizar una reserva, confirma que ha leído, comprende y acepta las presentes condiciones generales, así como la información que figura en nuestra página 2.No aplican reembolso en situaciones en las que el viaje tenga que ser cancelado, por razones que estén fuera de nuestro control (causas de fuerza mayor, tales como; pero no limitadas a, condiciones climáticas, huracanes, terremotos, huelgas, actos de terrorismo, etc.) Así como por decisión personal del cliente en no tomar su viaje o imposibilidad ajena. 3.El evento se realiza con un mínimo de 15 participantes, de lo contrario se reserva el derecho de cambiar de fecha. Se realizará reembolso si Agencia de viajes Tu Destino se ve obligado a cancelar la actividad. 4.El organizador del plan turístico se reserva el derecho de hacer cambios en el itinerario, cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje y sean necesarios para garantizar el éxito de la excursión. El tipo de transporte depende de la cantidad de participantes. 5.El organizador del viaje tiene la facultad de retirar del tour a quién por causa grave de carácter moral o disciplinario debidamente comprobada, atente contra el éxito del mismo. 6.Agencia de viajes Tu Destino, cuenta con seguro de pasajeros dentro del autobús sin embargo no asume responsabilidad frente al usuario o viajero en caso de fuerza mayor o caso fortuito durante el tour (huelgas, asonadas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, asuntos de salubridad, del transporte contratado, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador podrá modificar, reemplazar, o cancelar itinerarios, servicios opcionales, lo cual es aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios. 7.Prohibido el consumo de bebidas alcohólicas, psicotrópicos y estupefacientes dentro del transporte terrestre. 8. Agencia de viajes Tu Destino no se hace responsable por incumplimiento del cliente en seguir instrucciones del programa de viaje, imprudencias que pongan en riesgo y por decisión propia atente contra la vida de la persona.

Tu Destino

Precios desde GTQQ3,200/persona
3,200
Total Q 3,200 GTQ

Comentarios recientes