Inicio > Destinos > Tajumulco > Tajumulco Ruta Facilita

Tajumulco Ruta Facilita - 2Días

tajumulco

Fecha

FECHA PRECIO ESPACIOS
Cargar más
Show less
Tajumulco Ruta Facilita
395

🔺¡Gran Ascenso Nocturno‼️ 🔺

🔹🔹Nuestra salida incluye:

🚜Acercamiento en vehículo 4X4 a las faldas del volcán.

⛺ No se acampa.

👉 Salimos: sábado 10 de noviembre a las 6 de la tarde.

👉 Nivel de dificultad: media.

🌛🌞 Duración: una noche y un día. El ascenso dura menos de 2 horas.

🌄 Se hará un rápido ascenso al Volcán San Antonio (optativo).

Última fecha para confirmar: miércoles previo a la salida.

👉 EL TAJUMULCO, es el volcán más alto de Guatemala, se ubica en el departamento de San Marcos. Puede accederse por varias rutas, nosotros vamos por la más accesible y segura, con la que reducimos el ascenso a 600 metros verticales, de su altura total de 4,220 msnm👌.

👀Le hemos dado el coloquial nombre de la “Ruta Facilita”, ya que no existe un camino más accesible para poder coronar su cumbre. En nuestro viaje nos circunscribimos al municipio de San Marcos, no nos acercamos a las áreas de conflicto.

Los buses de nuestro proveedor incluyen seguro de pasajeros y están debidamente autorizados. Cuentan con pantalla de televisión.

💪El viaje es apto prácticamente para cualquier persona mayor de 12 años, que goce de buena salud física.

Día1
Salida

Sábado, 10/11/17 a las 6 de la tarde.

Ciudad capital: 06:00 p. m.

Lugar 1: McDonald´s del CC Galerías Primma, sobre la Calzada Roosevelt, zona 7.

San Lucas (para los que vienen de La Antigua)

Hora: 06:30 p. m.

Lugar 2: Gasolinera Texaco de San Lucas Sacatepéquez.

Podemos recogerte en cualquier punto sobre la ruta previo acuerdo.

Día2
Regreso

Domingo 11/11 por la noche.

¿Qué Incluye?

  • Transporte
  • Acercamiento en vehículos 4X4 a las faldas del Volcán.
  • Acompañamiento.
  • Tarjeta de cliente frecuente que te acredita descuentos acumulativos para viajes futuros.

¿Qué No Incluye?

  • Alimentación ni equipo.
Expandir/Cerrar
Políticas

En caso de no poder presentarte a la actividad, no hay reintegro en efectivo, pero te lo podemos acreditar por otro viaje o puede ser transferible a otra persona, SIEMPRE Y CUANDO se trate de un imprevisto de fuerza mayor y notifiques al menos 48 horas antes. Si acordamos crédito para otro viaje, el mismo debe canjearse dentro de un lapso de 3 meses, y no es válido para ofertas y promociones especiales. La empresa no se hace responsable por problemas que puedan surgir por incumplir los puntos anteriores. Itinerario sujeto a cambios siempre en aras de mejorar la experiencia del grupo y previniendo malas condiciones climáticas.

¿Qué llevar?

Mochila pequeña para el ascenso (meter las cosas dentro de la mochila, no llevar cosas sueltas, ni nada en las manos, excepto bastones de trekking o un simple palo) Protección para el sol y la lluvia. 2 litros de agua o bebida dulce Comida de marcha (fruta, semillas, frituras, pasas, caramelos…) Desayuno ligero (alimentos de fácil preparación como sánguches, atún, galletas, huevos duros…) Una mudada extra que se deja en el bus Para la cumbre: buena chumpa, suéter, guantes, gorro, bufanda (dentro de una bolsa plástica). De madrugada la temperatura puede descender a bajo cero. La caminata puedes hacerla con una chumpa ligera o rompevientos Bastones de trekking Lámpara y baterías extra Zapatos deportivos o botas de montaña cómodos (no ir a estrenar zapatos), unos tenis con buena tracción y suela gruesa pueden funcionar Pants o pantalón de tela ligera (evitar la lona o mezclilla), no se recomienda pantaloneta Camisa de tela de secado rápido como poliéster, no se recomienda el algodón. Gorra de visera y protección para el sol (lentes y bloqueador)

¿Qué no llevar?

Evitar llevar objetos de valor (no joyas, poco dinero, únicamente el necesario para los gastos). Todo lo que no necesites para la caminata, puedes dejarlo en el bus.

Go2Guate

Precios desde GTQQ395/persona
395
Total Q 395 GTQ

Comentarios recientes